En nuestro centro realizamos todos los tratamientos dentales básicos como limpieza bucal, obturaciones oempastes, reconstrucciones, extracciones, radiografías y planificaciones de tratamientos dentales.

Realizamos tratamientos básicos como empastes y limpiezas bucales

Odontología GeneralEn detalle, la odontología general abarca los tratamientos odontológicos más conocidos, como son la eliminación de las caries dentales y aplicación de empastes, limpiezas bucales, y tratamiento de flemones, que no requieren una capacitación específica en el campo de laestomatología, como la ortodoncia o la periodoncia.

Otros servicios que también comprende la odontología general son lasextracciones de piezas dentales dañadas o que puedan perjudicar al resto de piezas, así como también lasreconstrucciones, que por ejemplo se llevan a cabo tras una endodoncia, donde devolvemos al diente su aspecto original tras sufrir una intervención.

Radiografía digitalizada y servicio de diagnóstico del estado bucodental del paciente

Otro aspecto muy importante de la odontología general consiste en valorar y hacer un diagnóstico competente del estado bucodental del paciente, y establecer a partir de ahí un protocolo terapéutico que orienta al profesional y al paciente sobre las medidas que hay que llevar a cabo a corto y medio plazo. El diagnóstico puede incluir la necesidad de someterse a otros tratamientos dentales más complejos o especializados, que quedan fuera de la odontología general.

Por eso en nuestra clínica ofrecemos un gran abanico de servicios complementarios que requieren una capacitación específica, para así poder dar a nuestros pacientes la atención más completa sin salir de nuestro centro. En la clínica Domínguez Andújar ofrecemos tratamientos bucodentales preventivos y curativos continuados, que evolucionan junto con el paciente a lo largo de los años. De esta forma, conocemos mejor que nadie sus necesidades, ya que lo acompañamos a lo largo del tiempo cuidando de su salud bucodental. Y llevamos haciéndolo más de 25 años.

También tratamos situaciones de urgencia dental y derivamos aquellas dolencias que requieren tratamientos por parte de otros especialistas relacionados paralelamente con la odontología, como los otorrinos, oculistas o neurólogos.