Conoce mejor nuestra clinica dental

Nuestras instalaciones están preparadas para proporcionar una amplia variedad de tratamientos dentales

Las instalaciones de nuestra clínica dental se encuentran situadas en el barrio de Los Remedios, en Sevilla. Constan de dos salas de espera, una sala de esterilización y dos gabinetes con equipos completos para la práctica de todas las especialidades relacionadas con la estomatología, desde odontología general hasta la colocación de implantes dentales pasando por ortodoncia metálica y también realizamos trabajos de ortodoncia transparente (mediante Invisaling), o la cirugía bucal.

prevención del cáncer de boca

Disponemos de un equipo médico de vanguardia

En nuestra clinica dental disponemos de un equipo medico de vanguardia, además de un laboratorio para la fabricación de las prótesis dentales fijas y removibles que aplicamos a nuestros pacientes, donde elaboramos también férulas de descarga oclusal para tratar el síndrome de dolor articular o S.D.D, férulas de contención para ortodoncias, férulas para el tratamiento del ronquido y otras preparaciones.

Nuestra clinica dental está situada en un lugar de fácil acceso

Nuestra clinica dental, ubicada frente al recinto de la Feria en Los Remedios, también dispone de un aparcamiento público a 5 minutos de nuestra consulta odontológica, en la esquina con la calle Padre Damián junto al colegio San José SS. CC.