Carrillas dentales de porcelanaEn este caso el tratamiento protésico de carillas dentales no es de reposición dentaria sino de restauración, pues son fina
s láminas de porcelana que se unen al diente con un cemento adhesivo adecuado.

Es una solución ideal tanto en las decoloraciones muy severas como en fracturas pequeñas o en apiñamientos pequeños de dientes, pues es solución rápida, estética y muy poco agresiva.

Las carillas de porcelana se emplean en tratamientos dentales de precisión de estética dental u odontología estética, y se trata de un procedimiento  al que cada vez recurren más personas gracias a sus ventajas para el aspecto de la boca y el hecho de que resulta poco invasivo y por su rapidez.

Las carillas de porcelana proporcionan un acabado muy estético y natural

Explicándolo de forma sencilla, como hemos dicho antes, las carillas dentales de porcelana son unas láminas finas que cubren la parte delantera del diente (la parte visible), y que se adhieren al diente mediante un cemento de resina, que no se ve. Presenta muy buenos resultados, en cuanto a duración y aspecto natural.

Este es el tipo de tratamiento odontológico al que recurre gente para la que su imagen representa un factor muy importante en cuanto a su actividad profesional ya que trabajan de cara al público, como actores y presentadores de televisión.